Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

QUE REINES AMADISIMO CORAZON DE JESUS!!!!!

 

 

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

1 comentario

Claudia -

Amado Corazón de
Jesús, en vos confio, te pido que sanes la relacion de leonardo y yo (claudia), permite que sea la voluntad del padre nuestra unión, envia a Rafael Aecangel a que bajo la bendicion de tu amor y del padre estemos junto muy muy prento, por el amor que hay en mi para ti te lo pido, te amo, y en ti confio.