Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

señor dios omnipotente ,que  os complaciste en adornar a vuestra escogida sierva santa monica, desde su tierna infancia, con los dones amables de la modestia, de la castidad y del pudor por lo que ella os agrado con estas preciosisimas  virtudes, concedeme la gracia de amarlas y praticarlas como ella,para que como ella os sirva y os agrade mi dios y mi señor en medio de la vanidad y corrupcion de este siglo y asi merezca conseguir los premios  que teneis reservado a vuestros escogidos en la eterna bienaventuranza  de dios y la virgen santa monica te pido que interseda ante nuestro señor jesucrito por mi hijo  que le des el don de la obediencia de la fe  de los estudios  que continue sus estudio. gracias mi señor jesucrito y santa monica  amen.

1 comentario

patricia -

GRACIAS SENOR POR TODO LO QUE ME DAS HOY Y SIEMPRE. NO DEJES QUE NUNCA ME FALTE EL TRABAJO, AYUDAME A QUEDAR FIJA EN ESTE TRABAJO, O EN OTRO QUE SEA DE TU VOLUNTAD.
TE AMO DE TODO CORAZON,QUE NUNCA ME FALTE EL AMOR Y LA AMISTAD.
PIDO A MARIA QUE INTERCEDA POR MI ANTE EL SENOR PARA ENCONTRAR UN NOVIO BUENO, QUE ME HAGA FELIZ SIEMPRE Y NUNCA ME HAGA SUFRIR,Y SOBRE TODO QUE ME AME MUCHO IGUAL QUE YO A EL.
GRACIAS QUE ME HAS OIDO Y SIEMPRE ME OYES.
AMEN.