Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

peticion a la virgen maria y nuestro señor jesucrito.

le pido a la virgen maria que interce ante  su hijo  nuestro señor  jesucrito para  que me ayude con mi hijo gabriel para que le de  el don de la fe el don de la obediencia  de la humildad  de la paz y de la tranquilidad  que  se mantenga siempre en su casa que le de una mente sana y sus labios pronuncie parlabres de bendiciones  que le quite ese  rebeldia .tambien te doy gracia divino  niño jesus. porque yo te pidi un hijo y me lo diste pero ahora nesecito de de tu ayuda que me lo ayudes guiar por los camino del bien  que sea un joven  con muchas virtudes. en la fe de dios  tambien te pido que en mi hogra reine  la paz la armonia la tranquilidad. amen.

1 comentario

IGNACIO RODRIGEZ -

Ruego a La Virgen cuide de mi familia dandoles larga vida y buena salud, me proteja de los viajes y me ayude economicamente. Yo estaré siempre agradecido a tales favores