Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ESTARÁS. SÉ QUE ESTARÁS.

ESTARÁS. SÉ QUE ESTARÁS.

Estamos nerviosas y con miedo. Creo que es normal porque el ser humano tiene miedo a aquello que no puede controlar. Esta semana nos dan el resultado del TAC de mi padre y es de crucial importancia. ESTARÁS. SÉ QUE ESTARÁS. Como has estado en otras ocasiones grandes, como estás en las cosas pequeñas del día a día.

El domingo nos pusiste a dos personas (quizás ángeles¿?) que se ofrecieron a dar apoyo psicológico y religioso a mi padre. Fué sin buscarlo. Como por arte de magia, de TU MAGIA. Por eso le he dicho a mi hermana que no se preocupe porque encontremos impedimentos para el cambio de piso para mi padre. Llegará como han llegado las otras cosas. Te damos las llaves para que lo arregles cómo y cuándo tu quieras.

Te suplicamos que , por favor, haya solución para salvar la vida de mi padre. Que así nos lo manifiesten con el resultado de las pruebas de esta semana.

Te lo pedimos con la intercesión del también Sagrado Corazón de tu madre, María a tu Sagrado Corazón, fuente universal de amor. Por favor, no nos dejes solos en esto. Te necesitamos. Gracias de antemano.

Qué reines, Sagrado Corazón de Jesús!

0 comentarios