Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MI HIJA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MI HIJA.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija y te pido que la protejas y la libres de todo mal. Te pido por su salud, por su trabajo y por su relacion amorosa. Jesus por favor ayudala para que todo le vaya bien, cubrela con tu manto para que siempre este protegida. Sagrado Corazon de Jesus ven en su auxilio ella te necesita mucho, necesita que pongas orden en su vida y consiga superar sus problemas. Confio en ti y dejo todo en tus manos con la confianza de que la ayudaras.

4 comentarios

Hermes -

Sagrado Corazón de Jesús.En ti confió.
Gracias por lo que me has dado.
Amen.

herermesh -

Dios mío creo en Ti,confío en Ti.Te alabo y te bendigo.Señor Dios mío,te pido me ayudes en esta situación TU bien sabes.
Padre amoroso que mi hija tenga un trabajo digno.
A mi esposa dale tranquilidad y la llene de bendiciones.
Te alabo y te bendigo.
Amén,Amén,Amén.

Hermes -

Sagrado Corazón de Jesus ,gracias te doy te alabo y te bendigo.
Pongo en tus manos a mi esposa y mi hija,para que con su Divina voluntad las guíes y la llene de tus bendiciones.
Te doy gracias Sagrado Corazón por todo lo que me has dado.

Hermesh -

Sagrado Corazón de Jesus te doy las gracias y te alabo.
Dejo en tu Corazón Divino a mi familia Esther y Mayra y nos llene las de bendiciones y prosperidad.
Conduzcannos de tus manos y haga de nosotros las personas que su divina providencia desea que seamos.
Gracias divino Corazón de Jesus.