Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO Y DAME SUERTE.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO Y DAME SUERTE.

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro para pedirte ayuda en mi trabajo, Jesus ten piedad de mi y ayudame y protegeme para que nada malo me suceda. Te suplico amado Jesus que todo este bien y que no haya cometido ningun error, por favor ten piedad de mi. Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro de nuevo para pedirte ayuda y confio que me la prestaras como siempre lo haces cuando te la pido. Sagrado Corazon de Jesus eres mi salvador y mi protector, confio en ti. Sagrado Corazon de Jesus te suplico que me ayudes en esta situacion que tengo ahora, te pido por favor que todo salga bien, te suplico que me protejas y me libres de todo mal. Sagrado Corazon de Jesus como siempre te encomiendo mi vida y mi trabajo y te pido que nunca me abandones. Tambien te pido perdon por mis pecados. Sagrado Corazon de Jesus dejo mi vida y todo cuanto soy y cuanto tengo en tus manos con la confianza de que velaras por mi y me concederas lo que mas me conviene. Hasta ahora Sagrado Corazon de Jesus siempre me has ayudado y protegido en todas mis aflicciones y sufrimientos, por favor que ahora no sea menos, ayudame te lo suplico. Ayuda a mi familia tambien y concedenos salud, libranos de todo mal. Amen.

0 comentarios