Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro para pedirte ayuda en esta situacion que se me ha presentado esta noche, te suplico que todo vaya bien y no me vea envuelta en ningun problema. Jesus ayuda te lo suplico, confio en ti, te pido ayuda y confio en que me la prestaras como siempre lo haces cuando recurro a ti. Sagrado Corazon de Jesus te pido que mañana este bien y que entonces tomen las decisiones que crean convenientes. Por favor que todo lo haya hecho bien.

2 comentarios

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu ayuda, gracias por estar siempre a mi lado y protegerme. Jesus gracias por cuidar de mi y de mi familia. Mil gracias por todo lo bueno que me das todos los dias, perdona mis pecados te lo ruego.

Claudia -

Por Charly, en acción de gracias por su trasplante, por su salud espiritual y física. Por su recuperación. Por su familia. Por Mario y su familia. Por los enfermos Walter, Guillermo, Sebastián, Nahuel, Julieta y Carlos. Por Marta y María Consuelo. Por las Benditas Almas, especialmente por Nélida y Jorge. Por Agustín y Marcela que desean ser padres. Por los perseguidos y acorralados por la guerra. Por el embarazo de Cecilia. Por el casamiento de Melania y Santiago.
Por Camila, Juan, Alberto, Alén, Silvana, José, Andrea, Juana, Francisco, Clara, Luis, Filomena y todos los enfermos. Por sus familias. Por Cristian, Maximiliano, María Belén y sus seres queridos. Por los consagrados. Por los necesitados.