Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que la protejas en el trabajo, te pido que tenga una noche tranquila y pueda descansar, Jesus confio en ti ayudala y protegela como siempre lo haces cuando te lo pido. Jesus te encomiendo a mi hija en todos los aspectos de su vida, te suplico que la ayudes a superar sus problemas, te pido que la concedas suerte en la vida y con su pareja, te pido sobre todo que le concedas salud. Sagrado Corazon de Jesus cubrela con tu manto para que siempre este bajo tu proteccion, guiala y conducela por el camino correcto para que nunca tenga problemas y pueda ser feliz, te pido que sepa elegir lo que mas le conviene y te pido que estes a su  lado para alejar de ella cualquier desgracia e impedir que la gente se aproveche de ella o le gasten alguna mala jugada. Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos.

0 comentarios