Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO Y DAME SUERTE.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO Y DAME SUERTE.

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion en mi trabajo, te pido que me ayudes para que nadie me haga quedar mal. Sagrado Corazon de Jesus no permitas que las personas que ocupan mi puesto en este mes me hagan quedar mal, por favor ayudame y protegeme. Jesus tu ya conoces mis sufrimientos en el trabajo, tu ya conoces las injusticias que hay, tu ya conoces a todas las malas personas que me rodean por es a ti me encomiendo para que me ayudes y me protejas, te pido que cuando vuelva todo sea favorable para mi, te pido que nadie me haga quedar mal. Sagrado Corazon de Jesus en ti confio y a ti encomiendo mi vida y mi trabajo, te pido tambien que lo que quede de mes cuando vuelva sea tranquilo y no surjan problemas ni complicaciones. Ayudame Jesus. Confio en ti Jesus y te pido ayuda para que me tengan en buena consideracion y para que me ilumines y me guies para saber desempeñar bien mi trabajo, te pido que nunca me equivoque ni cometa ningun error, te pido que toda esa mala gente que me rodea y que me envidia no puedan perjudicarme ni echarme nada en cara. Por favor Sagrado Corazon de Jesus protegeme en el trabajo, cubreme con tu manto para que este a salvo de mis enemigos, por favor que no me vean si no es para reconocer mis meritos. Por favor que no se fijen en mi para atacarme. Jesus ayudame.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que cuando este yo trabajando no suceda ninguna desgracia, Jesus ten piedad de mi y ayudame.

0 comentarios