Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que me protejas y me ayudes el lunes y el martes para que nada malo me suceda en el trabajo. Jesus ten piedad de mi, Jesus protegeme y guiame, Jesus bendiceme y concedeme suerte y acierto en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus tengo dos dias muy complicados por favor ayudame. Confio en ti Jesus no me abandones, te pido que tenga suerte y pongan a alguien.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias porque han puesto a alguien, Jesus confio en ti, te pido hoy no haya cometido ningun error. Sagrado Corazon de Jesus por favor protegeme y ayudame porque ya conoces mis temores y sabes toda la responsabilidad que tengo encima.