Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido ayuda y proteccion en mi trabajo. Te suplico Sagrado Corazon de Jesus que nunca me equivoque con nada, te suplico que me ayudes y me guies. Amado Jesus ten piedad de mi, por favor cubreme con tu manto para que nada malo me suceda en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido que mañana todo este bien, te suplico que jamas tenga que lamentar ninguna desgracia. Sagrado Corazon de Jesus por favor ayudame y protegeme, confio en ti y dejo todo en tus manos, no me abandones jamas.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias porque todo ha estado bien y porque no ha ocurrido nada malo, tambien quiero darte las gracias porque pusieron a alguien. Sagrado Corazon de Jesus mil gracias, Sagrado Corazon de Jesus confio en ti.