Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO QUE MAÑANA ME ILUMINES Y ME GUIES.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO QUE MAÑANA ME ILUMINES Y ME GUIES.

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en mi trabajo y en todo lo relacionado con mi vida  y mi familia. Sagrado Corazon de Jesus te pido que mañana permanezcas a mi lado para guiarme e inspirarme para que sepa hablar con comportarme de la forma mas adecuada, te pido que me ayudes para que todo me salga bien. Sagrado Corazon de Jesus te pido que la gente que me rodea me vean con buenos ojos y que yo sepa transmitir una imagen seria, correcta, sincera y agradable, para que se me tome en cuenta en todo y pueda conseguir todo lo que pida. Sagrado Corazon de Jesus ayudame a ser mas lista y a saber actuar de forma mas inteligente. Confio en ti Jesus y confio que todo se hara segun tu Santa Voluntad.

0 comentarios