Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo para que me ayudes y me protejas en el trabajo, como ya sabes Amado Jesus siempre estoy con pesares y preocupaciones con todo lo relacionado con mi trabajo, por eso te pido que me protejas y me ayudes para que nadie me perjudique y para que nadie pueda levantar falsos testimonios acerca de mi. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que nunca tenga problemas en el trabajo, te pido que todo me vaya bien y pueda conservar mi trabajo hasta la jubilacion o hasta que tu lo creas conveniente. Sagrado Corazon de Jesus protegeme de toda la mala gente que me rodea, concedeme suerte y acierto en mi forma de actuar, hazme mas lista y mas acertada en mis palabras y acciones, portegeme para que nunca me equivoque con nada ni con nadie, ayudame a saber desempeñar bien mi trabajo, ayudame a saber convencer a la gente y a ser buena en mi puesto de trabajo. Sagrado Corazon de Jesus concedeme buena salud. Sagrado Corazon de Jesus ayudame esta semana para que todo se desarrolle de la mejor forma posible para mi. Jesus no se que ocurrira mañana ni pasado, por favor ayudame y protegeme.

0 comentarios