Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion para mi hija en el trabajo, a ti recurro amado Jesus para pedirte que la ayudes esta noche para que pueda tener un trabajo muy tranquilo y pueda descansar, por favor Jesus ve en su ayuda como siempre lo haces cuando te lo pido por lo que te doy MIL GRACIAS, ya sabes amado Corazon de Jesus que confio en ti y que siempre dejo a mi hija en tus manos para que reciba tu proteccion y para que la cubras con tu manto cuando este en peligro o le vaya a suceder algo malo. Sagrado Corazon de Jesus no permitas jamas que mi hija cometa error alguno, no permitas Amado Jesus que mi hija se vea metida en ningun pleito y sobre todo libramela de todo mal y de toda enfermedad. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y te suplico por lo mas Sagrado del Cielo que la cuides y le proporciones salud, felicidad, suerte en el trabajo y que siempre este rodeada de buena gente.

0 comentarios