Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus protegeme en el trabajo, ayudame y no permitas que me ocurra nada malo. Jesus a ti me encomiendo para que me protejas e impidas que cometa algun error, Jesus confio en ti y dejo mi trabajo en tus manos, te pido ayuda, inspiracion, suerte, proteccion y claridad mental para saber hablar y hacer siempre lo mas conveniente. Sagrado Corazon de Jesus librame de todo mal, librame de desgracias y errores, por favor te pido que me cubras con tu manto para estar siempre bajo tu proteccion. Sagrado Corazon de Jesus librame de la mala gente y ayudame a saber llevar bien mi puesto. Por favor Jesus no me abandones. Sagrado Corazon de Jesus siempre he de estarte agradecida por tu ayuda.

0 comentarios