Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo para recibir tu proteccion en el trabajo, ayudame mañana que estare sola, ayudame para que tenga un dia tranquilo y no surja ningun problema, ayudame Jesus para que sepa desempeñar bien mis funciones, no permitas amado Jesus que me equivoque con nada ni con nadie. Sagrado Corazon de Jesus tu ya conoces mis angustias y mis limitaciones por favor te pido que me cubras con tu manto y me inspires para que sepa hablar bien, actuar bien y desenvolverme con acierto. Jesus confio en ti, ayudame, a ti me encomiendo Jesus protegeme, alabado seas Jesus. Sagrado Corazon de Jesus dejo todo en tus manos con la confianza de que estas a mi lado y me proteges. Sagrado Corazon de Jesus necesito tu ayuda por favor no me abandones.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que de aqui en adelante sepa desempeñar mejor mis funciones pero necesito de tu inspiracion y de tu proteccion para que asi sea. Jesus ayudame te lo suplico, despues de lo sucedido como confio en ti no quiero desfallecer porque tu estas a mi lado y cuento con tu proteccion, por favor ayudame como siempre que he recurrido a ti lo has hecho. Te amo Jesus y dejo todo en tus manos. Amen.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por ayudarme en el trabajo, gracias por permanecer a mi lado, gracias por tu proteccion, gracias a ti llegue a casa sana y salva.