Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS A TI ME ENCOMIENDO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS A TI ME ENCOMIENDO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y encomiendo mi vida, mi trabajo, mi salud, mi suerte, mi hogar y a mi familia. Sagrado Corazon de Jesus te pido que me cubras con tu manto para estar a salvo de mis enemigos. Jesus confio en ti y dejo todo en tus manos, ayudame y protegeme. Sagrado Corazon de Jesus te pido que todo me salga bien en este fin de semana, te pido que me ayudes y me des suerte para que no tenga problemas ni tenga que lamentar sinsabores, por favor permanece a mi lado mañana y pasado mañana te lo suplico. Por favor ayudame para que consiga quedar bien y dar la impresion de ser una persona con clase y digna de ocupar el puesto que tengo. Jesus ten piedad de mi, ayudame a desenvolverme con acierto y eficacia, ayudame a ser sabia e inteligente. Jesus gracias por atender mis peticiones.

0 comentarios