Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y pido tu proteccion para que todo me vaya bien en el trabajo, te pido que alejes de mi toda la maldad que anda por ahi suelta, te pido que me cubras con tu manto para que nadie pueda perjudicarme, te pido que me concedas suerte en el trabajo para que pueda estar mas tranquila y todo se vuelva favorable para mi. Ayudame en esta nueva etapa que voy a comenzar, ayudame para que sepa desenvolverme bien y sepa arreglarmelas bien en todo momento. Sagrado Corazon de Jesus por favor no permitas que nadie se ponga en mi contra si no al contrario que todos se pongan a mi favor para que todo me resulte mas facil y llevadero. Jesus escucha mis ruegos y ayudame, ayudame para que no cometa errores ni tenga nunca que lamentar ningun desgracia. Jesus confio en ti y dejo todo en tus Santas Manos, que ante todo sea tu Santa voluntad. Amen.

1 comentario

Kia -

Kia Slim llegó para informar al público que están en necesidad de préstamo para poner en marcha negocios, fines domésticos y liquidar deudas incobrables o de pagar su deuda, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Damos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Si necesita préstamo para cualquiera de estos fines declarados o para cualquier otro propósito contacto bondadoso nuestro correo electrónico ahora: kia_credit@blumail.org