Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTE Y PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTE Y PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion, ayuda y toda clase de venturas para mi hija en el trabajo, Jesus confio en ti y te pido que protejas a mi hija en el trabajo para que todo le vaya bien y sepa en todo momento desempeñar bien sus funciones, te pido que la libres de todo mal y de toda desgracia. Tambien te pido amado Jesus que le concedas suerte para que pueda trabajar y conseguir un buen puesto de trabajo, te pido que la ilumines para que sepa prepararse bien y espabilar para poder labrarse un buen futuro profesional. Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija en todas las facetas de su vida, te pido que le concedas salud y que la libres de todo mal, te pido que la rodees de buena gente y alejes de ella a toda esa mala gente que ronda por todas partes. Jesus cubrela con tu manto para que siempre este bajo tu proteccion.

0 comentarios