Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR EL TRABAJO DE MI HIJA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR EL TRABAJO DE MI HIJA.

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que mañana mi hija tenga una jornada laboral tranquila ya que se encuentra enferma. Jesus cubrela con tu manto para que este bien y pueda desempeñar bien su trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido que protejas a mi hija y la libres de todo mal. Jesus dejo a mi hija en tus manos por favor cuida de ella. Jesus confio en ti ayudanos.

1 comentario

MARTHA -

HOLA MI JESUS HERMOSO...TE PIDO CON GRAN AMOR MISERICORDIOSO..QUE BENDIGAS EN SUS TRABAJOS Y ESTUDIOS..A MIS HIJOS .KATHERINE..LUIS FERNANDO Y NATALIE GOMEZ Y DE PASO..A MI MARTHA GRANADOS..Y AMI FAMILIA..POR FAVOR MI HERMOSO....GRACIAS POR ESCUCHARME..SEÑOR..