Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN LA CARRETERA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN LA CARRETERA.

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion para mi hija en la carretera cuando conduce, te pido amado Jesus que la libres de todo mal, te pido que la protejas y la cuides mañana y todos los dias que saldra a la carretera conduciendo, tambien te pido que todo le vaya bien mañana y que pueda regresar a casa sana y salva. Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que seas tu quien la guie, quien la cubra con tu manto y quien la proteja de todo mal. Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus Santas manos para que reciba tu proteccion y auxilio. Amado Jesus no nos abandones jamas.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por proteger a mi hija en la carretera. Gracias Jesus confio en ti.