Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

DIOS PADRE ATIENDE MIS SUPLICAS POR TU HIJO JESUS.

DIOS PADRE ATIENDE MIS SUPLICAS POR TU HIJO JESUS.

Dios Padre Celestial te pido por el Sagrado Corazon de Jesus que me ayudes en todos mis problemas, te suplico que mi vida se arregle y que se terminen tantos problemas como tengo ahora, te pido que todo se me mejore en el trabajo, te pido que se me valore y que se me tenga en cuenta para un cambio de trabajo, te pido que me concedas suerte y proteccion. Tambien te pido que en mi hogar nunca falte el sustento, te pido por mi hija y por mis padre. Jesus ayudame y concedeme suerte, salud y un buen trabajo.

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro en todas mis necesidades, escucha mis ruegos y atiende mis pedidos, por favor protegenos y no nos abandones jamas, con tu ayuda amado Jesus podremos seguir adelante sin problemas, tiendenos tu mano y guianos en el camino de la vida. Que nuestras decisiones sean las acertadas, que nuestro comportamiento sea el correcto en todo momento.

0 comentarios