Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI HIJA EN EL TRABAJO.

AMADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI HIJA EN EL TRABAJO.

Ahora Sagrado Corazon de Jesus te pido que rueges por mi hija en el trabajo y te pido que si al final consigue conservar su trabajo sea para bien y todos los cambio que se realicen sean positivos para ella, te pido que las nuevas compañeras que tenga sean buenas y le hagan la vida facil. Por favor aleja de ella a toda la gente mala y no permitas que tenga malas compañeras que se hagan la vida imposible. Sagrado Corazon de Jesus dejo esto tambien en tus manos, por favor ayuda y proteje a mi hija en el trabajo y en todo lugar y momento, dejo a mi hija en tus manos Amado Jesus con la confianza de que la protejeras y la ayudaras para que todo le vaya bien.

0 comentarios