Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y ATIENDE MIS PEDIDOS.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y ATIENDE MIS PEDIDOS.

Sagrado Corazon de Jesus hace 10 años comenzo para mi la pesadilla con mi hija, Señor desde entonces no han cesado las preocupaciones, los miedos y los problemas. Amado Corazon de Jesus te pido que todos los problemas finalicen, espero haber aprendido la leccion y recibir tu perdon. Sagrado Corazon de Jesus por favor ayudame en todo lo relacionado con mi hija, concedeme los pedidos que llevo haciendote desde hace años, cubrela con tu manto y concedele paz, salud, decisiones acertadas, concedele superar sus problemas de control de los impulsos, concedele ser mas inteligente y espabilada para que sepa obrar con acierto en sus estudios y en su trabajo, te pido que no se quede sin trabajo y tambien te pido que consiga tener una pareja que no la manipule, que la quiera y que sepa hacerla feliz. Sagrado Corazon de Jesus estoy muy cansada y todos los problemas de mi hija me desesperan te pido que me concedas la solucion a todos sus problemas, te pido que aprenda de sus errores y que ya no cometa mas errores ni haga mas el tonto. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti que en tantas ocasiones me has ayudado, por favor no me abandones ahora con los problemas de mi hija y dale acierto, buen entendimiento y todo lo necesario para que consiga llevar una vida mas normal, te pido que su comportamiento en casa sea de mas colaboracion.  Jesus cubrela con tu manto, manda a tus Angeles Custodios para que la protejan, manda tus Arcangeles para que la guien y la corrijan, manda a tus Angeles de Paz para que hagan de ella una persona sin problemas y feliz. Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias porque confio en tu misericordia y se que escuchas mis ruegos y atiendes mis suplicas.

1 comentario

AQUILES ORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS, UNA VEZ MAS TE AGRADEZCO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, Y TAMBIEN TE PIDO POR MI SALUD Y POR MI TRABAJO. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA