Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS NO ME ABANDONES.

SAGRADO CORAZON DE JESUS NO ME ABANDONES.

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que no me abandones, te pido que me cubras con tu manto para estar protegida por ti. Sagrado Corazon de Jesus tengo miedo mañana y estos tres dias de que la "malisima" se ponga en mi contra y tenga alguna venganza para mi, te suplico que no lo permitas, te suplico que toques su corazon y no le dejes llevar a cabo sus venganzas y sus maldades para conmigo. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y confio en tu proteccion, confio que no permitiras que nadie me haga daño ni me perjudique, confio que me protegeras de las malas personas y confio en tu proteccion para que no tenga problemas ni conflictos, confio en tu ayuda para que sepa hablar, comportarme y actuar de la mejor forma posible. Ayudame Sagrado Corazon de Jesus para que le caiga bien a la "malisima" es para que no me perjudique ni para que no me cause problemas. Por favor ayudame y protegeme, confio en ti como siempre lo he hecho, mañana te cuento como ha ido, seguro que con tu ayuda todo me ira bien.

0 comentarios