Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA, PROTEGE Y DA SUERTE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA, PROTEGE Y DA SUERTE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que sobre todo protejas a mi hija y la guies para que jamas tenga que lamentar ninguna desgracia (ella tambien vive con miedo de tanta responsabilidad) te pido que no se quede sin trabajo y que sepa labrarse un buen futuro profesional para esto necesita de la suerte que tu le concederas. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que mi hija siempre este rodeada de compañeras buenas y de personas buenas que la ayuden, la apoyen. Te suplico que alejes de ella a las malas personas (que hay muchas en este mundo) para que no pueda hacerle daño ni perjudicarla. Jesus confio en ti y dejo el trabajo, el futuro y todo lo relacionado con mi hija en tus manos para que tu dispongas segun tu voluntad.

1 comentario

Una madre preocupada. -

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que la cubras con tu manto y la protejas de todo mal, por favor mantenla a salvo en todo momento, la vida esta llena de dificultades y desgracias te suplico que mandes a tus Angeles Custodios y a los Arcangeles para que luchen por ella en cualquier lugar o situacion. Jesus no la abandones.