Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que ayudes a mi hija para que tenga suerte a la hora de encontrar una pareja que la haga feliz y que sea positiva para ella. Te pido que alejes de ella a las malas personas, te pido que le des buen criterio para saber elegir y actuar con acierto a la hora de estar con una pareja.

Sagrado Corazon de Jesus protege a mi hija para que nadie le haga daño ni la perjudique en nada, protegela de su novio para que no consiga manipularla y para que no lo pase mal por su culpa. Jesus te pido que en el presente y en el futuro mi hija no sufra por culpa de ninguna pareja. Sagrado Corazon de Jesus dejo a mi hija en tus manos para que seas tu quien la guie y quien ponga en su vida todo lo mejor y lo que mas le conviene

0 comentarios