Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que vengas en mi ayuda en el trabajo, te suplico que tu Corazon lleno de bondad y misericordia se apiade de mi y me proteja en todo momento de toda la maldad que hay a mi alrededor, Señor te pido que todo este bien en lo que a mi respecta en el trabajo, te pido que me des suerte y proteccion, te pido que me des don de gentes, don de palabra y acierto en mis actos. Jesus es todo tan complicado que siempre temo no poder soportarlo, por tal motivo me encomiendo a ti para recibir tu auxilio y tu socorro en todas las situaciones que se me presentan, nunca olvidare el favor Jesus. Confio en ti Jesus, confio en tu ayuda y proteccion como siempre me la has prestado hasta el momento.

0 comentarios