Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus tengo mucho miedo a todo y a todos, necesito de ti, tu siempre que he recurrido a ti me has ayudado, por favor nunca me abandones, que será de mi sin tu ayuda y proteccion. Dios Padre dijo "quien me pida algo en el nombre de mi hijo Jesus ya lo tiene concedido de antemano" yo Padre Celestial te pido por tu hijo  Jesus que todo me vaya bien en el trabajo, te pido que nunca tenga que lamentar ninguna desgracia, que nadie me traicione y que pueda trabajar sin problemas. Señor ten piedad mi.

3 comentarios

MARG.S.R. RA. GJ. VM -

SAGRADO CORAZON EN VOZ CONFIO. PATRON DE COLOMBIA. FLIA. S.R. PARA QUE TENGAN PROSPERIDAD. EXITOS EN TRABAJO. ILUMINALOS.EN FABRICA QUE DEBEN HACER. CON ESTOS NUEVOS SOCIOS. QUE DIOS LES DE . EL PAN DE CADA DIA. SALUD. AMOR A DIOS. DINERO PARA VIAJAR AL TRABAJO. PROTECION EN TRABAJO. Y EN CAMINO AL TRABAJO.

JS K -

SAGRADO CORAZON EN TUS MANOS. COLOCO. JS. PROTECION EN ESTA VIDA. EN TRABAJO. HOGAR. CAMINO AL TRABAJO. Y REGRESO A MI HOGAR. HAGAME INVISIBLE DE ESTA GENTE. QUE ME ESTAN HACIENDO MAL.....PIDO MILES DE ORACIONES AL CIELO

Una fiel devota de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda y proteccion en mi trabajo, te suplico que nunca tenga problemas, ya ves que otra vez estoy angustiada por todo, Señor protegeme y ayudame en mis necesidades.