Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas en el trabajo, te suplico que mañana no tenga problemas en el trabajo, que todo este bien y que no me haya equivocado. Jesus que sea tu brazo poderoso quien me guie en el trabajo y quien abra o cierre las puertas en mi trabajo y en mi vida. Sagrado Corazon de Jesus te pido que no me lleve ningun bronca, te pido que no haya cometido ningun error y que nadie tenga que reprocharme nada. Tambien te pido que no haya hablando mas de la cuenta, que todo este en orden. Jesus soy solo una pobre pecadora y bastante "mete patas" por favor ayudame a saber estar mas acertada, ayudame a aprender de mis errores. Sagrado Corazon de Jesus ayudame como siempre lo has hecho cuando he recurrido a ti lo cual te agradezco inmensamente, Jesus confio en ti dejo mi vida, mi salud y mi trabajo en tus manos para que solo se haga tu santa voluntad, que todo lo que me ocurra sea tu santa voluntad. Amen

2 comentarios

edgar -

Sagrado corazon de Jesus te pido por intercesion de la Virgen del Perpetuo Socorro por que no me falte trabajo.
Tambien te pido que bendigas y protejas a mi madre y a la persona que quiero con tus angeles que no le falte a ella trabajo digno, y bendicela como persona que sea una persona que te lleve siempre en su corazon y sobre todo que su nombre este inscrito en tu corazon. Amen.

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque ayer no me lleve ninguna bronca y todo parece que estaba en orden, pero querido Corazon de Jesus todavia estoy intranquila por lo que dije y te pido que no trascienda y que por mi mala cabeza y mi lengua excesivamente larga no tenga ningun problemas, ayudame por favor a superarme y a no ser tan "mete matas". Jesus confio en ti, ayudame y protegeme, gracias Jesus.