Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

 

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi trabajo, te pido ayuda y proteccion, te pido que este situacion que tengo ahora no me perjudique. Jesus como podria saber que debo hacer? podrias mandarme una señal? Ya se que podria ser mas honesta, pero seguro que luego me arrepiento, porque ya sabes que siempre suelo ser honesta, lega y sincera y ya ves para que me sirve para que se aprovechen de mi, me pongan mas trabajo y ademas piensen que soy tonta. Por eso Señor no se como actuar ahora, no se si alargarlo mas o no. No es por no trabajar si no por los temores que siempre tengo, por estar bajo tanta presion, la presion que ejercen mis jefas. Te pido que en estas Navidades ablandes sus corazones y no permitas tantas injusticia y tanta maldad. Te pido que no tenga problemas y que pueda trabajar sin disgustos y sin contratiempos. Sagrado Corazon de Jesus te pido que en el 2013 todo se arregle en mi trabajo y pueda ir a trabajar sin tantos disgustos y con la tranquilidad que tu me des. Ayudame. Gracias.

 

0 comentarios