Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesús............ Ayudame por favor

Sagrado Corazón de Jesús............ Ayudame por favor

Estoy hoy aqui como todos los días pidiendote de todo corazón que intercedas por mi ante Dios nuestro Señor, el creador del cielo y de la tierra y el universo en que vivimos así como Padre de Jesús.....

Ayudame a encontrar una solución al problema que me aflije, tu sabes cuál es el favor que te pido pues todos los días te pido que me escuches y le hayas llegar mio favor a el.....

Ya no quiero que halla más dolor y sufrimientos en las personas, así como a mi familia, que esa gente que me hizo daño esten en el lugar en el que ya no le hagan mas daño a mas gente.....

Perdonalos Dios mio ellos no saben lo que hacen a las personas pue estan confundidos, ayudales a clarificar sus pensamientos, para que ya no ssssigan haciendo mas daño.....

Ya quiero que se termine este tormento que estoy viviendo señor, quiero salir adelante, quiero volver a ser el mismo de antes, ayudame te lo pido de todo corazón.

Yo se que tu me escuchas todos los días y me proteges, y le haces llegar a Dios mi petición, yo se que he cometido muchos errores en esta vida, y estoy totalmente arrepentido de todo........

Alabado sea el sagrado Corazón de Jesús que esta en el reyno de Dios....

 

 

0 comentarios