Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.

Sagrado Corazon de Jesus cuantas veces he recurrido a ti y siempre me has escuchado, siempre me has ayudado (menos en una ocasion que todavia tengo pendiente) pero confio en ti y se que me la resolveras cuando lo creas conveniente. Sagrado Corazon de Jesus tu sabes de mis penas y de mis angustias, tengo mucha fe en ti y te encomiendo mi vida, mi salud, mi trabajo, mi hogar y a toda mi familia. Te suplico que vengas en mi ayuda, te suplico que me protejas de enfermedades y de todo cuanto pueda perjudicarme, cubreme con tu manto y dejame descansar en su Sagrado Corazon lleno de paz, armonia y felicidad.

Sagrado Corazon de Jesus aleja las desgracias de mi vida y de mi trabajo, manten a reya a mis enemigos para que no se acerquen a mi ni puedan perjudicarme en nada. Te pido por mi hija para que la hagas una persona normal, para que le abras los ojos y evites que cometa errores y para que supere sus problemas psicologicos. Sagrado Corazon de Jesus ayudame y protegeme que todo lo que me ocurra sea tu Santa voluntad, aleja al demonio en cualquiera de sus manifestaciones de mi y de mi familia. Perdona mis pecados y hazme digna de tu misericordia.

1 comentario

jesica -

Sagrado Corazon de Jesus intercede para que se habra las puertas a un buen trabajo que las deudas me ahogan o de lo contrario asisteme a conseguir un dinero en gratuidad para poderlas npagar si es justo y necesario q se haga la voluntad de Dios amen