Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe cristiana a pedir perdón de mis pecados porque me confieso pecador, y de tu ayuda a mi alma en estas tres situaciones difíciles, sé que no me desampararas y te pido que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió y que tú conoces; aquí, a tus plantas ante tu imagen dejo mis necesidades que hace mi corazón afligido, que se siente vencido en estas tribulaciones que tratan de sobrepasar mi fe, y que no puedo combatirlas con éxito, pero sera tu Brazo Poderoso el que me asista para sobreponerme a ellas y superarlas. Brazo Derecho y Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN

0 comentarios