Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS...GRACIAS

Sagrado corazon de Jesus gracias por la dicha de haberte visto, Bendito y alabado seas en el mundo entero..quiero pedirte que me consedas la gracia de tener un corazon limpio agradable a nuestro padre, tu sabes mis deseos de lograr conocer el proposito que tienes para mi vida por eso te ruego que guies mis pasos al luga que tu quieres que yo te sirva..sabes de mi gran amor por ti, ayr las ayudame a aceptar las cosas que no puedo cambiar y las fuerzas para cambiar las que puedo.. ayudame a lograr salir de todas las deudas, dame sabiduria para hacer las cosas como las debo de hacer, un corazon humilde para escuchar tus sugerencias, no  permitas que mi paso por este mundo termine sin lograr mi deseo de ayudar o mejor dicho si lograr hacer realidad mis sueños.. te pido por ese dia tan importande de mañana para que no permitas que el dinero y el poder se impongan ante el deseo de la gran mayoria..danos el gobierno que nos merecemos como tus hijos amados..dame un empleo.. te hago la firme promesa de llevar tu imagen y devocion a cada luga donde yo pueda llegar por el resto de mis dias...ayudame a lograr mi deseo de servir...AMEN.

 

 

0 comentarios