Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesús en ti Confío...

Sagrado Corazón de Jesús en ti Confío...

Mi dulce y adorado... Sagrado Corazón de Jesús, en tus manos enconmiendo mi vida llevame siempre contigo y guardame en lo más profundo de tu corazón para que ya nadie jamás me vuelva a hacer daño y así mis enemigos nunca me encontrarán porque tu me proteges. Eres un gran amigo, el mejor amigo que puedo tener, por lo que tengo mucha fe y confianza en que nunca me defraudaras. En ti confio mi vida, mis sueños, mis estudios, mis proyectos, mis mas grandes anhelos, mi salud, mis oportunidades... en una sola frase todo mi ser y toda mi vida es toda tuya Sagrado Corazón para me guíes siempre a buen puerto. Sagrado Corazón de Jesús en ti confio... en tus manos esta la solución a mis problemas laborares y economicos que actualmente padezco... Sagrado Corazón de Jesús en ti confio que enviaras la solucion a mis problemas y necesidades en el momento que tu lo consideres adecuado porque solo el tiempo de Dios es perfecto... Tengo la confianza y fe en que no hay en el universo y en este mundo nada ni nadie mas poderoso que Dios Padre Todo Poderoso y Celestial ni nadie mas poderoso que tu Sagrado Corazón de Jesús. Todo bien

0 comentarios