Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

virgen maria.

20100301011737-vmaria7571ctv.gifoh. virgen del perpetuo socorro el dulce nombre que llevas y la fama de vuestra misericordia me traen hoy vuestras plantas aunque son muchas mis necesidades y miserias,imitandos a vos quiero olvidarme de mi para pensar en mi hijo,son parte de mi corazon son bendiciones de infinito valor que dios me ha dado, pulpita de mis ojos,y no quiero que se pierda, a vos poderosoa reina del cielo y tierra socorred a mi hijo ..gabriel jesus es la suplica que quiero hceros lo llevo en mi corazon a el al despertar por la mañana lo tengo presente en mis trabajos ,son mi ultimo pensamiento al  entregarme al sueño por la oche mi hijo lo quiero bueno lo quiero santo quiero que vos lo bendigaias recibelo bajo vuestro manto que vuestra maternal bendicion lo acompañe y que vuestro perpectuo socorro lo guarde y conserve en el buen camino lo defienda contra los  enemigos del alma  los animes en  sus luchas contra el mal y los tengas en la  practica del bien, en vos deposito mis responsabilidad de madre ,cuando en sus actos de piedad ,los veias que implore las miseriordia del señor cuando se dirijan al trabajo a sus estudio que sus debers les imponga cuando el caliz del dolor venga a probar su fe, y su  virtud .cuando en ansieas de superacion se acerque a recibir los santos sacramentos, cuando tras el trabajo del dia se entregue al descanso de la noche que vuestra maternal bendicion decienda sobre el en el dia en la noche ,en sus alegrias tristeza ,en el trabajo y en el descanso en la salud ,en la enfermedad en la vida en la muerte ,para que con vos y por vos  el -o ellos y yo podamos ver alabar  y amar a vuestro hijo y a vos  enteramente en el cieloasi  sea amen.

0 comentarios