Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Atiende mi pedido Sagrado Corazón de Jesus. En ti confío

20090912013230-scj.jpg

Amadísimo Sagrado Corazón de Jesús gracias por toda la protección recibida, te amo con todo mi corazón, en tí confío, hoy te pido por esta semana, espero que salga todo bien, que las personas que me ayuden, cuenten con las herramientas necesarias para hacerlo, y que me escuchen y ayuden las personas con las cuales hable para pedir comprensión me ayuden, te pido por la salud de toda mi familia, que mi hija Rodío encuentre un trabajo mucho mejor y que Meli no tenga conflictos con ninguna de sus compañeras, te amo dulce corazon de jesus, ilumina el corazón de las personas que tengan que juzgarme para que no tomen ninguna medida que me perjudique ni perjudique a mi familia, espero tener toda la suerte necesaria para solucionar los problemas en que me encuentro, gracias!!!! Jesus pongo todos mi problemas en tus manos,confío plenamente en tí, se que me estas ayudando, te amo dulce corazón de jesus, has tu voluntad, yo confío en tí.Amén y Amén.

0 comentarios