Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

corazon de jesus.

20090731114856-jesus-misericordioso-1.jpgmi corazon  de jesus gracia por todo  lo que cada momento me das de paz tranquilida amor fe esperanza gracia mi corazon de jesus. te pido que ampares y protegas a mi familia que le des mucha luz  y entendimientoa mi hijo  gabriel jesus, que me lo protegas siempre  me le des la convercion de la fe, humilda obediecnia  fe,  humilda un buen carecter y que le hagas comprender que el debe contiuar sus estudio,  en tus manos te pongo a mi hijo para que siempre me lo protegas asi como la virgen maria  te protegio a ti mi señor jesus.  en nombre dela virgen maria ayudamelo  y tu virgencita maria envias a tus santos angeles par que cuiden y protegan  a mi hijo a san miguel san gabriel , san rafael, y el angel de su gurda amen.

0 comentarios