Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS NECESITO TU AYUDA PRONTA Y URGENTE.

JESUS NECESITO TU AYUDA PRONTA Y URGENTE.

Sagrado Corazon de Jesus ya he hablando con la directora y he rechazado la responsabilidad que se me queria adjudicar, por favor que haya hecho lo correcto. Por favor Señor Dios Padre te lo pido en nombre de tu hijo Jesus que esto no traiga consecuencias negativas para mi en mi trabajo ni con mis compañeros.

Divina Misericordia necesito tu ayuda, como me puede pasar esto a mi? Estoy destrozada tu lo sabes bien, lo estoy pasando fatal y ahora no se que me deparara el futuro. Que tipo de problemas me acarreara esto. Por favor apelo a tu bondad infinita y a tu misericordia infinita para solucionar este problema favorablemente y sin consecuencias adversas. Porque creo que he actuado correctamente, Señor yo siempre te pido que me ayudes en mi trabajo, que me ayudes a actuar correctamente sin cometer errores ni negligencia, porque como persona mortal puedo cometer sin querer cualquier error y mi trabajo es de mucha responsabilidad.

Sagrado Corazon de Jesus no me abandones nunca, escucha mis ruego y mis oraciones, por favor te pido que mis compañeros me apoyen en esto, cosa que dudo, solo tu ayuda puede salvarme.

0 comentarios