Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

san expedito.

mi  san expedito te pido de todo corazon que le des luz y entendimientoa mi hijo para que el deje de andar en la calle alejalo de andar  en la calle protegemelo tu eres el santo de las necesidades urgente en tus manos t  pongo mi necesidad para que tu me la soluciones tu sabes mi necidades  que todo lod dia te pido .señor jesus acudo a tu auxilio ,virgen santisima  socorreme, san expedito ,tu que lleno de valor abriste tu corazon a la graci, y no de dejaste llevar por la tentacion de postergarte tu entrega, ayudame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor ayudmae desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentacion con da. ..que sea yo diligente ,valiente disciplinado al sevicio del señor, y no me acobarde ante las pruebas ,tu que eres el santo de las causas urgente,te presento mi necesidd,
(....tu la conoces mi san expedito,  sobro todo te pido que intercedas por mi para que perservere en  la fe, y asi llegue al gozo del cielo con cristo con la virgen maria  los angels y los santos amen. san epedito es un santo muy milagroso.
 

1 comentario

mross -

San Expedito, gracias ya que lo que hoy te pedi por la mañana, en la tarde se me concedió. No me olvides y sigamos en contacto. Ayudame a salir de mis deudas y a tener dinero para la salud de mis ojos y de mas enfermedades. Dame suerte en trillonario o pronosticos y loteria. Gracias.