Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS Y LOS ANGELES.

a qui estoy nuevamente  corazon de jesus  pidiendote que me ayudes que me quites esta angustia que yo mantengo dame mucha fe fortaleza entendimiento para poder guiar a mi ijo ponen  en mis labios las palabras necesarias para poder hablarle a mi hijo se que tu me puedes ayudar pero me encuentro mi desesperada me encuentro triste  no se que lo que es que me pasa ayduame para yo seguir  adelante  y que mi hijo continue sus estudio que le des muca luz y entendimiento azme lo dulce humilda de corazon y que el entienda que el debe seguir estudiando ponen en su camino  persona que lo ayudes de buenos sentimientos ponen  los angel san miguel san gabriel san rafael  y el angel de la gurada de el  aconpñamelo y protegmelo siempre  el es tu hijo y es mio porque tu me lo prestaste,por eso yo te imploro qu eme ayudes a cirarlo  amen.

0 comentarios