Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion a la santisima trinidad.

santisima trinidad. en esta hora te pido mucha  proteccion para mi hijo gabriel jesus...amorosimo dios ,trino y uno ,padre y espiritu.santo  trinidad satisima en quien creo, en quien  espero a quien  amo con todo mi corazon, humildemente, pido  proteccion y ayuda  ,santisima trinidad. bendiceme ,ayudame ,ampareame y librame del mal y el peligro en toda  mala hora ,que todos sus  enemigos se quedes  atras ,paz cristo cristo paz,que el enemigo que venga en su contra en el acto sea vencido, que tenga ojos y no me  lovean ,que tengan oidos y no me lo oigan, que tengan manos y no me lo lacanse que  con solo  nombrar a la santisima trinidad sea vencido todos  sus enemigos en el nombre del padres del hijo y del espiritud (se hace la señal de la cruz) con el manto de la santisima trinidad  sea cubierto su cuerpo con el escapulario de la virgen del carmen ,se  vea envuelto. la santisima  trinidad este con el el padre me lo guarde el hijo me lo guie , el espiritud santo me lo  ilumine (se hace la señal de la cruz), y me  lo acompañe donde quiera que  el vaya la satisima trinidad este  con el  en todo momento y me lo libre siempre de todo  mal y peligro,cruz santa, cruz digna,cruz divina por el señor murio en ti cosa mala no llegue a el en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo (se  hace  la señal de la cruz),en el nombre de la santisima trinidad para  que en esta hora y momento nuestro  padre eterno nuestro señor jesucristo y el espiritu santo(se hace la señal de la cruz ) me  iluminen la mente para que todas sus  cosas me le salgan perfectas y la paz de nuestro señor jesucristo reine en  su hogar en sus estudio  y en donde quiera que el vaya que pise en el nombre del padre del hijo y el espritud santo amen.(se  hace la señal de la cruz) grqacia por los favores recibidos. amen.-.......recese todos los dias, cuando se cumpla la peticion  publicarla. )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8

1 comentario

maggie -

señor todo poderoso dios de israel y padre de mi señor jesucristo, tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE aNGUSTIA EN TI CONFIO DIOS MIO, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.....

PARA TI MI DIOS NADA ES IMPOSIBLE. aSI SEA AMEN.