Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion para los casos dificiles.

brazo  poderoso del sagrado corqazon de jeus ,ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tqan  dificil situacion para mi no me desempares y las puertas que han de  abrise en mi camino , sea tu brazo poderoso el que  las abra  o las cierre , para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ,ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que  hace un corazon afligido por los golpes del crul destino, que  se siente vencido en toda lucha y no  puede combatir si tu brazo poderoso  no la ditiene sucumbire  ante la fuerz  de la razon humnan. brazo  poderoso asisteme ,amparame y conduceme a la gloria celestial amen.

pedir  tres cosas dificiles , rezar esta  oracion durante 15 dias empezando yn vierne .

publivcarla a los  8 dis.

corazon de  jesus  yo te pido  con toda mi alma  que me ayudes con mi hijo  que me le des los  dones de la fe  de la obediencia. de la dulsura  pasiencia. de lo estudio.

tambien te pido que lo ayudes  a que el debe continuar  sus  estudio.

alejalo de los  de andar en  la calle no permita  que caiga en tentaciones liberalo de todo mal y  peligro  alejalo de  amigos que no le combiene tu sabes  quienes son   mejor  que yo lo que  necesito para mi hijo tu me lo diste  ayudaemelo a guarlo po el  buen camino  amen.

0 comentarios