Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

dios todo poderoso. en ti confio

dios todo poderoso te pido en nombre de tu hijo  que  me aydues con mi hijo gabriel jesus te pido  que le des mucho entendimiento en sus estudio  hazle entender que el debe  estudiar  hilumina sus pensamiento guia sus pasos hazmelo dulce  humildo obediente  y con mucha fe solo tu sabes sus  pensamiento te pido que lo ayudes aclararlo para que el entienda que debe seguir estudiando. te pido como madre que me lo protegas en tus  manos te lo pongo para que me lo sigas ayudando  en todo los momentos de  su vida. dios en ti confio. tu señor dijiste que todo lo que  te   pidieramos  en nombre de tu hijo  tu  todos lo concederias por  lo tanto yo te pido que en el nombre de tu hijo que  me  ayudes gracias señor por  escucharme en ti con fio amen.

0 comentarios