Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS SEÑOR POR LA SANACION DE MI AMIGO DEL CÁNCER DE PÁNCREAS/ HAY DOS RESONANCIAS EN UN PERÍODO DE 5 DIAS

Gracias te doy mi Señor y mi Rey por la sanación de mi amigo

del cáncer de páncreas , hay dos resonancias de por medio que,

certifican lña autenticidad de los hechos.

Te aclamé , me arrodille ante ti como tantas veces, y al igual que tantas veces tenia la certeza en el corazón que vos harias el milagro

para gloria de tu nombre...que es superior a todo nombre , mi alma se

regocija en ti , te amo infinitamente , con el amor de una hija que necesita  cada instante la palabra de su PADRE , necesito de tu presencia y tu amor , sos la luz de mis ojos y la forteleza de mi espirítu,

todas las cosas haces nuevas Señor y mi llanto alguna vez sirvió par lavarme , limpiarme y ser fiel sierva tuya , no sabes cuanto amor hay en mi y cuanto me costó llegar así en tu presencia ...TE AMO!

Te ruego Señor me administres en tu camino , me des sabiduria y entendimiento y un corazón humilde y sincero para alcanzar tus pies

y descanzar en ellos.

Una vez más gracias te doy por tantos milagros que mis ojos pueden

ver , ante al indiferencia de un mundo convulcionado y errante , ayúdame Señor , proteje a mi familia y hazme fuerte en la fé , en est lucha diaria que nos es de cuerpo y sangre como decia Pablo, sino con legiones del infiernoy que tenemos que tener el escudo de la fé y la armadura de Dios para seguir firmes en la batalla y las pruevas, pero con vos Señor todo es distinto, sos el bálsamo del alma...mi Señor, al que entregué mi casa, mi familia y mi vida en sus manos. Porque no existe amor más grande que el tuyo, ni fidelidad más exquisita que la tuya , sos el único que jamás nos traiciona , porque nosotros estamos solo aprendiendo a caminar , pero solo lo logramos si un pastor pastorea al rebaño , somos ovejs tercas, miedosasy nos perdemos facilmente sin la mano guia.

TE AMOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adela

0 comentarios