Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS INFINITAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. EN MI FAMILIA TE QUEREMOS

GRACIAS INFINITAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. EN MI FAMILIA TE QUEREMOS

Sagrado Corazón de Jesús, a Tí acudimos de nuevo, no sólo para pedirte, también para darte gracias y enumerar a todos aquellos que escasean en su fe, las infinitas gracias que nos has concedido a nosotros.

Tras una operación de vejiga que salió impecable, sacaste a mi padre de una peritonitis, después de un coma profundo causado por un medicamento y después de una subida de potasio y descompensación de todos sus análisis. Dios Mio, sabemos que estás con nosotros y te agradecemos inmensamente el haberle devuelto la vida. La prueba está siendo dura, pero sabemos que estás con nosotros y que quieres que reafirmemos nuestra fe. Haz por favor, que tengamos una Fe infinita en Tí y que recuperemos la alegría, la paz y la felicidad. Devuelve por favor, la salud a mi padre, que ahora tiene una recidiva de la enfermedad. Si es tu voluntad, haz con tu Poder Infinito que mi padre sane fisica y espiritualmente para que pueda disfrutar de la vida, que es lo que a él le encanta.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TÍ CONFIAMOS Y EN LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA FE ESPERAMOS. BESOS MIL, NUNCA SABREMOS COMO AGRADECERTE TUS BONDADES Y MILAGROS, GRACIAS SEÑOR!!!!! QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD REINEN EN EL MUNDO, QUE REINE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

1 comentario

clase de Barcience -

estamos viendo la consagracion al corazon de Jesus,por que nuestra profesora cree que es muy importante conmocerle, y nos hemos decidido hacerle una peticion:
sagrado corazon de Jesus te pedimos que todos aprobemos el curso.
Estarmeos muy agradecidos a tu sagrado corazon si asi lo quieres.