Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ayudenme a pedir

Al corazón de Jesús

Pido oren x mi xq cuando dos o más oren nos lo concederás.

Pido xq Mis hijos encuentren su camino. Salud física y espiritual de flia y amigos. Dale un esposo a G y sino es A lo olvidé pronto y no sufra. Dame un corazón libre de depresión, Angustia. Dame alegría, ilusión Ayudame a ayudar a los niños enfermos q tengo q atender y en los lugares q me has puesto. Dame claridad y si tengo q continuar en la oscuridad llevadme y aumenta mi fe

Al corazón de Jesús

Pido oren x mi xq cuando dos o más oren nos lo concederás.

Pido xq Mis hijos encuentren su camino. Salud física y espiritual de flia y amigos. Dale un esposo a G y sino es A lo olvidé pronto y no sufra. Dame un corazón libre de depresión, Angustia. Dame alegría, ilusión Ayudame a ayudar a los niños enfermos q tengo q atender y en los lugares q me has puesto. Dame claridad y si tengo q continuar en la oscuridad llevadme y aumenta mi fe

3 comentarios

AURELIO eSPARZA -

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS,TE PIDO UN MILAGRO POR LA SALUD Y EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL DE MI HIJITA Y MI HIJITO,CÚBRELOS CON TU MANTO SAGRADO Y A TRAVÉS DE ELLOS SEGUIR HACIENDO EL BIEN A LAS PERSONAS MAS NECESITADOS DE RECURSOS Y AFECTOS,HAZLOS SOLIDARIOS Y CON MUCHO SENTIDO DE HUMANIDAD. TE LO PIDO TU ME AYUDASTE CUANDO MAS TE NECESITE AYUDALOS AHORA A ELLOS TAMBIÉN.CONCEDEME ESE MILAGRO POR FAVOR. AMEN

Eve Cristaldo -

Sagrado y Misericordioso Corazón traspasado de Jesús, Señor mio y Dios mio, te imploro por Matias Nicolas y Luciana Victoria Ramirez mis nietos, su salud física pero mas espiritual que no se alejen de VOS, fuente de vida verdadera, te lo ruego..gracias

Daniel Dietrich -

pido oración por un problema económico desesperante