Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME DE MIS ENEMIGOS

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y encomiendo mi vida, mi hogar y mi familia, ruega por nosotros, protegenos de todo mal. Cubrenos con tu manto para que nada malo nos suceda, libranos de nuestros enemigos.

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion en mi trabajo y con mis enemigos, te pido que nadie pueda hacerme daño ni de palabra ni de obra. Por favor ayudame y que mis enemigos no me vean. Confio en ti y te suplico que no me abandones.

2 comentarios

gloria lizcano morris -

que por la garcaia del sagrado corazon de jesuus me permita trabajar para tener muchas mas comodidad que desaperezca de mi vida la malda y que mi vida sea colmada de bendixciones

GLORIA LIZCANO MORRIS -

le pido y le ruego al sagrado corazon de jesuus me proteja de mis enemigos y mede la opulencia y que mi mida sea bvendecida con la justicia que prosperidada en todo sentido