Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME

Sagrado Corazon de Jesus ayudame te lo suplico a salir con exito de este embrollo. A ti recurro en esta situacion tan complicada en la que me he metido y te pido ayuda y proteccion. Jesus ayudame te lo suplico, te pido por favor que mañana vea un poco de luz para solucionarlo con exito. Por favor escucha mis ruegos. Sagrado Corazon de Jesus que pido que mi desacertada actuacion no me traiga consecuencias negativas. Ahora temo haber metido la pata y no se como salir airosa por favor ayudame. Confio en ti y como siempre dejo todo en tus manos con la esperanza de que me ayudaras, ya se que cometer errores y recurrir luego a ti no es lo mas apropiado pero tu ya conoces mis miedos. Gracias Jesus por estar siempre a mi lado.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por mostrarme un poco de luz. Por favor te pido que todo me vaya bien. Confio en ti Jesus no me abandones.